Mision:

MONTAJES LP LTDA es una empresa prestadora de servicios en Montajes industriales, soldaduras, fabricación y suministro de tanques en acero al carbón y acero inoxidable, estructuras, tuberías y accesorios en acero al carbón y acero inoxidable, mantenimientos industriales, aislamientos térmicos de baja y alta temperatura y suministro de personal, dirigido a satisfacer cada vez las necesidades de la producción y el fortalecimiento de la industria de la región vallecaucana, bajo principios de calidad, Seguridad industrial, salud ocupacional ,entrega a tiempo, tecnología, innovación y protección y conservación del medioambiente.

Visión:

En el 2015 MONTAJES LP LTDA debe ser reconocida a nivel regional en el campo de la industria, como la mejor alternativa, en servicios de calidad cumpliendo con todas las normas exigidas por el mercado.

Para lograr el desarrollo y crecimiento de la empresa, los miembros de la organización estamos comprometidos en aportar nuestros mejores esfuerzos, habilidades y destrezas, basados en los principios de calidad, Seguridad industrial, salud ocupacional, entrega a tiempo, tecnología, innovación , protección y conservación del medioambiente, todos estos acompañados de un óptimo servicio al cliente, y la satisfacción colectiva de nuestro personal.

Historia:

MONTAJES LP LTDA Fue  creada el 10 de Julio de 2008, bajo escritura Pública No. 7615 del libro IX,  del Circulo de Cali, conformada por el señor LUIS CARLOS PEREZ bajo la figura jurídica de compañía Ltda. Y de carácter familiar decidieron su formación para aprovechar las ventajas ofrecidas por el auge de  los montajes industriales y los planes de expansión y mantenimiento de las empresas industriales del Valle del Cauca.

La empresa nace como un deseo de crear empresa del señor Luis Carlos Pérez quien trabajo como Soldador durante más de 20 años.

Se logró que la empresa cliente Colgate Palmolive le diera a MONTAJES LP LTDA la oportunidad de trabajar en el área de mantenimientos industriales, los cuales requieren de equipo especializado y con suficiente conocimiento en el área; alcanzando grandes resultados y  una mayor rentabilidad en el campo de la industria.

A partir de entonces se ejecutaron obras de mayor envergadura y cuantía, además de mayor responsabilidad contribuyendo enormemente al desarrollo de las empresas industriales, además de los proyectos particulares en la empresa privada.

Hoy por hoy, MONTAJES LP LTDA es una empresa consolidada en el sector, metalmecánico manejando obras de gran envergadura para las empresas del sector industrial como son COLGATE PALMOVE, RECKITT BENKISER COLOMBIA, CARTON COLOMBIA, MOLINOS SANTAMARTA, INGREDIUN, Entre otras.